Pepe Amiga

Inicia su trayectoria en el mundo de los eventos a partir de 1987 a la edad de 22 años cuando tiene la oportunidad de colaborar en la planeación y logística de fiestas primero de las personas cercanas a su círculo social y posteriormente haciéndose de una gran cantidad de clientes y amigos a quienes su estilo ha cautivado.

Por su buen gusto y profesionalismo muy rápido logra colocarse, a la vanguardia en lo que a diseño de eventos se refiere siendo a partir de 1994 cuando personalidades del medio artístico y político a nivel nacional empiezan a buscarlo para que los apoye y asesore en decoración y logística de bodas, eventos sociales y corporativos, logrando así eventos exitosos.

Ha sido proveedor en la presidencia de la republica, también durante visitas de mandatarios del extranjero a nuestro país, así mismo en varias secretarias de estado quienes lo prefieren por sobre otros proveedores.

Ha sido invitado a programas de radio y televisión donde su participación ha logrado gran expectación.

A acreditado cursos de diseño a nivel nacional e internacional los que le han permitido mantener e inclusive mejorar estándares de calidad y lineamientos requeridos por marcas de corte internacional como son: Cartier, Louis Vouitton, Ferragamo, Swarovsky, Michael Kors, Longines, Burrberry por mencionar algunas quienes lo han contratado para diseños en sus boutiques así como para eventos y lanzamiento de producto.

Su trabajo ha sido publicado en revistas en México, USA y Australia donde lo consideran el diseñador de la opulencia.

Actualmente además de continuar creando ambientes maravillosos en sus eventos, logra convertirse en un excelente orador y conferencista impartiendo congresos de logística, ambientación y decoración especializada en eventos desde el principio hasta el fin. Llevando congresos de superación y nuevas tendencias en los principales nacionales e internacionales, donde las nuevas generaciones de profesionales en el ramo logran asesorase y nutrirse de la información y experiencia de Pepe Amiga.